miércoles, 13 de julio de 2016

Se enfrentan civiles y militares en Oaxaca; reportan un muerto

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes se registró una balacera en San Vicente Coatlán, dejando un saldo preliminar de un civil muerto y un militar herido.
Hasta el momento se desconocen los motivos del enfrentamiento y la identidad de las personas.
Los hechos ocurrieron sobre la autopista en construcción, en el kilómetro 110 a la altura del paraje conocido como "El Portillo".

0 comentarios:

Publicar un comentario