CIUDAD DE MÉXICO.- Manuel Polín, un músico mexicano que radica en Niza, se encontraba tocando en una fiesta en Cannes, Francia, cuando en plena actuación comenzaron a llegar mensajes del atentado que ha dejado hasta ahora un saldo de 84 personas muertas y decenas de heridos.En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Manuel relató cómo fue llegar a aquella ciudad, sacudida por el terrorismo.
Veíamos a todas las ambulancias de la región y muchas patrullas […] durante 40 minutos los periódicos franceses no podrían decir a ciencia cierta qué había pasado pensamos que había secuestrados, habían varios rumores”.
A unas horas del atentado, el connacional dijo que se vive un ambiente de pánicoentre la población.
Hay un estado de shock y un poco de pánico; hoy estuve en el aeropuerto y hubo una falsa alarma… la gente está destrozada […] Lo que nos tiene tristes es que este atentado es de nuevo tipo; hay una nueva logística porque es un tipo de atentado al que no estamos acostumbrados. Hay cierto tipo de paranoia con el terrorismo ahora”, indicó.







0 comentarios:
Publicar un comentario