martes, 26 de julio de 2016

Muere una persona tras fuga de gasolina en Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.- Una persona murió por intoxicación, luego de que se registrara una fuga de gasolina entre cañales ubicados en la colonia Rancho Nuevo, de la localidad Zapoapan, en el municipio veracruzano de Ixtaczoquitlán.
La agencia Quadratín informó que personal de Protección Civil Municipal y Cruz Roja de Orizaba atienden a varias personas intoxicadas.
De acuerdo con reportes extraoficiales, la fuga es grande y son varios puntos donde sale la gasolina.
Cerca de las 11:21 horas arribó al lugar de los hechos personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

0 comentarios:

Publicar un comentario