lunes, 23 de mayo de 2016

Sube a 5 cifra de fallecidos por ataque a bar en Xalapa

XALAPA.- La Fiscalía General de Veracruz informó que subió a 5 el número de víctimas mortales tras elataque perpetrado en el interior del Bar Madame de esta ciudad de Xalapa.En conferencia de prensa, el fiscal general dio a conocer que de las 14 personas que ayer ingresaron a los diferentes hospitales de esta ciudad, 12 ya fueron dados de alta, una permanece grave y una más falleció esta mañana por las heridas de bala de alto poder calibre 762 y 223 de armas cuerno de chivo y AR-15, respectivamente.
De acuerdo con el funcionario, una de las líneas de investigación que se siguen hasta el momento es el de la disputa por el control de la distribución y la venta de droga en esta ciudad, aunque no descartan otras líneas de investigación.
Durante la conferencia, en la que estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, el fiscal general presentó unas imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Control, Cómputo y Comando (C4) en las que se observa cuando los agresores se retiran a bordo de un vehículo compacto y una motocicleta. Dichas imágenes ya están integradas a la carpeta de investigación 1982/2016 abierta sobre este hecho.
También aseguró que han compartido la información con los grupos de seguridad que integran el Grupo de Coordinación Veracruz, integrado por fuerzas federales y estatales, con el fin de continuar con los trabajos de investigación para dar con los responsables.

0 comentarios:

Publicar un comentario