MONTERREY, NL.- Una intensa movilización se registró luego del robo de más de 2 millones de pesos de una camioneta de transporte de valores.
Los hechos se registraron la mañana de éste lunes, en el estacionamiento de un centro comercial, en Monterrey.Trascendió que dos hombres armados amagaron a los trabajadores de la empresa Servicios Privados de Seguridad pero finalmente los dejaron en libertad.
Los sucesos fueron reportados a las 10:30 horas y los pistoleros lograron escapar abordo de una camioneta, llevándose el dinero, sin embargo, unos kilómetros adelante, en calles de la colonia Vista Hermosa, abandonaron el vehículo.
Tras darse a conocer el hecho delictivo se montó un operativo de búsqueda por parte de las corporaciones policiacas, sin que hasta el momento se haya logrado alguna detención, por lo que las autoridades analizan las grabaciones de lascámaras de seguridad del centro comercial.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer si ya se cuenta con alguna pista de los ladrones.







0 comentarios:
Publicar un comentario