martes, 31 de mayo de 2016

Camioneta atropella a 35 peregrinos en Durango

DURANGO.- Un grupo de peregrinos que iba por un camino vecinal del municipio de Guadalupe Victoria, ubicado a 70 kilómetros al norte de esta capitalDurango, fue arrollado y resultaron 35 personas lesionadas.Ninguna de las 35 personas que resultaron heridas se encuentra grave, pues sólo sufrieron algunas fracturas, contusiones y hematomas
De acuerdo con el subdirector de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Jorge Paniagua Reyes, laperegrinación era resguardada por paramédicos de laCruz Roja; en un momento determinado la ambulancia fue impactada por una camioneta pick up, lo que provocó que la unidad médica atropellara a algunas de las personas.
Luego del impacto, la camioneta continuó su trayecto y arrolló a más personas.
Debido a que entre los lesionados se encontraban los paramédicos, la población civil inició el traslado de los heridos a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio referido; sin embargo, 14 de ellos reciben atención médica en el Hospital 450 de esta ciudad.
El funcionario estatal aclaró que ninguna persona se encuentra grave, pues sólo sufrieron algunas fracturas, contusiones y hematomas, “lesiones que no ponen en riesgo su vida”.

0 comentarios:

Publicar un comentario