sábado, 3 de septiembre de 2016

Ejecutan a enfermera afuera de una clínica en Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO. - A sólo unos minutos de haber concluido su jornada laboral en una clínica,una enfermera fue ejecutada de dos balazos mientras esperaba el camión que la llevaría a su domicilio.
La mujer fue auxiliada por sus compañeros, quienes la levantaron con vida del lugar y la trasladaron a la clínica para que fuera atendida de emergencia.
Sin embargo, se informó que la empleada perdió la vida mientras era intervenida quirúrgicamente.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 15:50 horas afuera de la clínica ubicada sobre la Avenida Universidad; autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las averiguaciones para determinar las causas del mortal ataque.

0 comentarios:

Publicar un comentario