miércoles, 24 de agosto de 2016

Roban limosnas de la Catedral Basílica de Zacatecas

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada del martes sujetos entraron a la Catedral Basílica de Zacatecas y sustrajeron el dinero que había en las alcancías de la limosna.
Medios locales detallan que los ladrones se llevaron un botín de alrededor de cinco mil pesos, mismo que sustrajeron 11 de las 17 alcancías que contenían laslimosnas del domingo y el lunes.
Jesús Rivera Lara, vicerrector de la Catedral, mencionó que el robo fue detectado alrededor de las 05:00 horas, cuando un feligrés informó que la puerta estaba abierta.
El religioso detalló que los sujetos no se llevaron ningún objeto religioso y que no se observaron daños en la puerta, ni en la estructura de la iglesia.
El caso fue turnado al Ministerio Público y se interpuso una denuncia contra quien resulte responsable.

0 comentarios:

Publicar un comentario