viernes, 12 de agosto de 2016

Atacan a balazos comandancia en Acapulco, Guerrero

ACAPULCO.- La noche de este jueves, un grupo de hombres armados irrumpió en las instalaciones de la policía ministerial, sector Garita y dispararon en el interior, hiriendo a un policía ministerial.
El grupo de hombres armados llegó a bordo de un vehículo compacto, se bajaron sorprendiendo a los policías ministeriales que se encontraban en el lugar, uno de los civiles armados disparó contra uno de los policías, posteriormente salieron y comenzaron a atacar contra la fachada de la comandancia.
El oficial herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Este hecho provocó una intensa movilización policiaca, sin que se pudiera localizar a los agresores.

0 comentarios:

Publicar un comentario