Xalapa, Ver., 16 de agosto de 2016.- Mediante la implementación de diversos protocolos de investigación especializados en búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, agentes de la Policía Ministerial adscritos a las regiones Xalapa y Veracruz esclarecieron el extravío de dos adolescentes y un adulto, quienes fueron reintegrados a sus familias.
En Xalapa, fue localizada quien se identifica como Z. L. H. M., quien en fecha reciente se alejó de su domicilio sin dar aviso a sus padres, siendo ubicada en un domicilio de esa misma ciudad, a donde acudió de manera voluntaria, según refirió al ser presentada en compañía de sus familiares ante el Fiscal 13 Investigador, quien inscribió los hechos en la Carpeta de Investigación 032/2015.
En otra acción, los agentes ministeriales encontraron a A. M. C., quien declaró ante la autoridad que por propio pie decidió ausentarse de su hogar para visitar a una amistad.
A su vez, en la ciudad de Veracruz fue esclarecida la no localización de I. C. N., quien acudió a un convivio con sus amistades, sin dar aviso a sus familiares, según declaró al ser presentado ante el representante social del Fuero Común.
Luego de constatar su buen estado de salud, fueron entregados oficialmente a sus familiares.







0 comentarios:
Publicar un comentario