lunes, 10 de octubre de 2016

Asesinan a dos hombres a golpes en Morelos

XOCHITEPEC MORELOS.- Dos hombres fueron asesinados de forma simultánea en el municipio de Xochitepec y sus cuerpos fueron abandonados en zonas dedicadas a la siembra de productos agrícolas.
Campesinos que caminaban por la zona descubrieron los cuerpos, por lo que alertaron a las autoridades.
El primero fue encontrado en un desagüe de la autopista México-Acapulco, el cual estaba maniatado y con visibles signos de tortura. El hallazgo fue reportado después de las 09:00 de la mañana por personas que caminaban por la orilla de la pista.
Los cuerpos presentaban visibles signos de tortura
La víctima, de aproximadamente 25 años, vestía playera sin mangas de color negra, pantalón café y botas oscuras. Tenía las manos atadas con un cordel y presentaba heridas en cabeza y cuerpo. Se encuentra en calidad de desconocido.
En tanto, un segundo cadáver fue localizado a la orilla de la carretera federal Alpuyeca-Puente de Ixtla; estaba entre la maleza, muy cerca del restaurante de mariscos Barra Vieja.La víctima vestía camisa de color café, pantalón y zapatos color negro, se calcula una edad entre 40 y 50 años, presuntamente fue asesinado a golpes.
GOBIERNO INTENTA OCULTAR EL ÍNDICE DELICTIVO: SICILIA
El poeta Javier Sicilia, culpó directamente a las autoridades por las irregularidades detrás de las fosas halladas en Tetelcingo, Morelos.
Agregó que estos hechos se deben a que “hay negligencia o complicidades, Policías corruptas o que no están depuradas, o colusiones del crimen organizado con el Estado” y se mostró preocupado por el incremento delictivo en el estado de Morelos.
Asimismo, dijo que el gobernador, Graco Ramírez, minimiza la dimensión del problema al ocultar los cuerpos, “a lo mejor porque hay colusión con el crimen organizado”.

0 comentarios:

Publicar un comentario