lunes, 18 de abril de 2016

Balacera en casa del director del Hospital Militar General

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres armados, presuntamente de origen colombiano, intentaron asaltar la residencia del director Del Hospital Central Militar, general Fernando Arcaute Velázquez.
Ubicada en la colonia Lomas del Huizachal, este acto provocó que el general defendiera su hogar, lesionando a un delincuente en el glúteo, al lesionar este a la esposa del militar con un disparo de arma de fuego en el brazo.
Al lugar, acudieron peritos y el lugar fue resguardado por personal militar. El segundo delincuente, logro huir del lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario