CUAUTEPEC DE HINOJOSA, Hgo.- Tras protagonizar un choque con una unidad del servicio público de pasajeros, fue abandonada por huachicoleros una camioneta en la que era trasportado combustible ordeñado en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Los hechos se dieron en carretera estatal al municipio de Cueutepec de Hinojosa, a la altura de la colonia La Esperanza, donde los tripulantes de una camioneta Ford placas HMK-3178, chocaron con una colectiva de la ruta Cuautepec - La Esperanza.
Tras el choque, los presuntos ordeñadores emprendieron la fuga del lugar, no obstante, la maniobra la realizaron solo para dejar abandonada la unidad en que trasladaban ilícitamente el combustible.
De acuerdo con autoridades de seguridad pública del estado, en la unidad abandonada fueron localizados dos contenedores de mil litros cada uno y tres de 50 litros de hidrocarburo, llenos a su máxima capacidad de combustible.
La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, en tanto que se instrumentó un operativo de búsqueda de los presuntos ordeñadores sin que se confirmará alguna detención.







0 comentarios:
Publicar un comentario