GUADALUPE, Nuevo León.- Hombres que portaban armas largas asaltaron a los empleados de un motel, ubicado en el municipio de Guadalupe.
Durante los hechos no se reportaron personas lesionadas y el monto del robo asciende a un monto cercano a los 40 mil pesos.De acuerdo con los informes, los pistoleros irrumpieron en el inmueblelocalizado sobre Bulevar Miguel de la Madrid y despojaron de sus pertenecías a los trabajadores del lugar, pero no a los clientes, debido a que no ingresaron hasta el área de habitaciones.
Trascendió que además de llevarse teléfonos celulares y carteras, también vaciaron la caja registradora.
Los sucesos ocurrieron durante los primeros minutos del domingo y los empleados informaron que los ladrones viajaban abordo de una camioneta en color rojo.
Tras estacionar su vehículo se dirigieron a las oficinas del motel que se denomina “Casa Blanca”. Cabe mencionar que en la zona se ubican otros dos moteles, sin embargo, en los otros no hubo reportes de movilización delincuencial.
Las cámaras de seguridad del inmueble captaron los rostros de los atacantes por lo que el video le fue entregado a la Policía Ministerial que se hace cargo de la investigación.







0 comentarios:
Publicar un comentario